Más Información
El príncipe Guillermo Juan José María de Nassau-Weilburg y Borbón-Parma y la princesa Estefanía de Lannoy, gran duquesa heredera de Luxemburgo, se han convertido en papás por primera vez.
El palacio anunció la llegada del nuevo integrante de la familia a través de Twitter, y revelaron el nombre, el peso y la altura del primogénito, el 10 de mayo.
"La pareja heredera se complace en anunciar el nacimiento de su hijo este domingo 10 de mayo de 2020, a las 5:13 am en la Maternity Grande-Duchesse Charlotte en Luxemburgo. El bebé llevará los nombres de Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. El niño pesa 3.190 kg y mide 50 cm de altura", dice el tuit.
"La princesa y el bebé están bien. El heredero del Gran Duque y el heredero de la Gran Duquesa están ansiosos por presentarlo a la población", se menciona en el tuit con una fotografía de los duques de Luxemburgo.
Por otro lado, la excuñada del príncipe Guillermo, Tessy Antony de Nassau, fue una de las primeras personas en felicitar públicamente a la pareja por medio de su cuenta de Instagram. Leer también: La reina Isabel ll estará aislada indefinidamente en el Castillo de Windsor
"No hay mejor manera de celebrar el Día de la Madre que ser madre por primera vez. Recuerdo cómo se siente esto, cómo se ve cuando se mira por primera vez a los ojos de tu angelito recién nacido. Tocando sus dedos pequeños, acunándolo en tu brazo, el tiempo pasa, sintiéndome completo y bendecido. ¡Aprecio y disfruto este sentimiento desde entonces todos los días", escribió como pie de foto.
El hijo del príncipe Guillermo y la princesa Estefanía es el quinto nieto de Enrique de Luxemburgo y María Teresa de Luxemburgo.