Desde hace algunas semanas hemos visto al príncipe George, el primer hijo de los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, que ya entró a la etapa en la que los dientes de leche comienzan a caer, y en las últimas imágenes de sus apariciones públicas, lo descubrimos con la famosa 'ventanita'.
De las primeras fotografías en las que vimos al príncipe George sin dientes, fueron las que le tomó su mamá, Kate Middleton con motivo de su cumpleaños número seis, el que se celebró el 22 de julio. En ellas, gracias a la enorme sonrisa que siempre ha caracterizado al pequeño, pudimos apreciar la ausencia de uno de sus dientes inferiores delanteros, lo cual no parece preocupar al pequeño George.
También puedes leer: Pippa Middleton derrite la web al hablar del príncipe George, su sobrino
Tan solo dos semanas después de su cumpleaños, en su reciente aparición durante la regata Copa del Rey, se puede apreciar que la mudanza de dientes del príncipe George va aprisa, pues en esta ocasiónlo vimos sin varios de sus dientes superiores delanteros.
No cabe duda que con el cambio de dientes, el príncipe George está listo para dejar de ser un bebé y convertirse en un tierno y simpático niño grande, quien ya ha comenzado a prepararse para ser el rey de Inglaterra.