Realeza| 28/06/2020 |13:48 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
29/06/2020 11:13

Kate Middleton visitó un hospicio para niños la semana pasada, y mientras estuvo allí, la esposa del príncipe William reveló que ella y sus hijos realizan una actividad que ha hecho que el príncipe George se "ponga gruñón".

La duquesa de Cambridge reveló cómo su familia se ha mantenido ocupada durante la cuarentena mientras estaba ayudando a crear un nuevo jardín para el Hospicio para niños de East Anglia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on


Mientras la nuera del príncipe Carlos plantaba girasoles con los niños, mencionó que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis están teniendo una competencia de cultivo de girasol, con el príncipe más pequeño en la delantera.

"Los niños realmente disfrutan de cultivar sus girasoles, Louis está ganando, ¡así que George está un poco gruñón por eso!", dijo Kate Middleton de acuerdo a Mirror.

Con plantas compradas durante una visita la semana pasada al Centro de Jardinería Fakenham cerca de la casa de los duques en Norfolk, Anmer Hall, Kate trabajó junto a un jardinero voluntario y dos familias para ayudar a crear un nuevo proyecto hortícola para un gran patio. Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on


La duquesa de Cambridge le dio a cada niño semillas de girasol y los alentó a plantar las suyas para que pudieran verlo crecer. El girasol ha sido adoptado como emblema del cuidado de hospicio, un símbolo de alegría con las semillas que representan a los pacientes y los pétalos como amor, cuidado y compasión.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton revela una racha competitiva con el primogénito del príncipe William, pues hace poco dijo que tenía envidia del trabajo escolar de la princesa Charlotte cuando aprendían desde casa. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS