Más Información
El pequeño George debutó las finales individuales de Wimbledon acompañado de sus papás, el príncipe William y Catalina de Cambridge, quienes con su hijo expresaron al máximo su emoción en este torneo. Amante de los deportes, especialmente del futbol y del tenis, el príncipe de 8 años disfrutó la destreza de Novak Djokovic contra Nick Kyrgios en el decimocuarto día de campeonato.
El tierno heredero al trono del Reino Unido lució muy elegante y sobrio en esta aparición pública con un traje azul marino, camisa blanca de botones, corbata con rayas y peinado de lado, como es su costumbre.
(Kate Middleton y el príncipe George en el palco real durante la final de individuales masculinos en el campeonato de tenis de Wimbledon. 10 de julio de 2022 / AP)
Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos es la pasión del pequeño príncipe durante el torneo de tenis, pues además de intercambiar comentarios con sus papás, quienes atentos lo escuchaban y respondían a sus dudas, era notoria su preocupación y energía en el juego.
Recordemos que a George le gusta tanto el tenis que una vez pudo entrenar con el gran Roger Federer.
(El príncipe William y su hijo, el príncipe George, paltican en la la final de de tenis de Wimbledon / AP)
En ocasiones, a Jorge de Cambridge, príncipe del Reino Unido, también se le vio un poco sofocado por el calor del día, por lo que su mamá, la duquesa de Cambridge, le limpió la frente y le movió el pelo de la frente para que pudiera refrescarse y bajar un poco la tensión de la justa deportiva.
(AFP)
De acuerdo con reportes, esta es la primera vez que el príncipe George asiste a una final de Wimbledon, mientras que sus hermanos menores, Charlotte y Louis no asistieron.
(AP)
Jorge de Cambridge es nieto del príncipe Carlos y Diana Spencer, princesa de Gales, quien murió en 1997; bisnieto de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, fallecido en 2021; por lo tanto, el príncipe George es el tercero en la línea de sucesión al reino británico y a los tronos de los quince reinos de la Mancomunidad de Naciones.