Más Información
Es muy sabido que el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, era un valiente militar y un gran compañero de la reina Isabel II, su esposa, a quien acompañó durante las varias décadas que estuvieron juntos. Sin embargo, se ha dado a conocer que el príncipe consorte tenía una verdadera fascinación por los Ovnis y que poseía una gran colección de libros sobre aliens.
(EFE)
Incluso, en un capítulo de la serie "The Crown" hay una parte donde se retrata al duque de Edimburgo como el más interesado de la llegada del hombre a la luna. Al parecer, su tío, Lord Louis Mountbatten, fue quien transmitió a Felipe el interés por el universo y la vida en otros planetas, y escribió un informe oficial sobre el aterrizaje de una nave no identificada en su propiedad de Broadlands en Romsey, Hampshire, de acuerdo con "iNews".
Se sabe que una de las últimas lecturas del príncipe Felipe fue "The Halt Perspective", que aborda el incidente del bosque de Rendlesham, apodado "el Roswell de Gran Bretaña".
Leer también: Los hijos, nietos y bisnietos de la reina Isabel y el príncipe Felipe
"Page Six" dio a conocer que Felipe de Edimbugo dio a Sir Peter Horsley, un alto comandante de la Royal Air Force, "carta blanca" para recopilar historias sobre Ovnis. Además, Horsley asegura que tuvo un encuentro cercano con un extraterrestre, en Londres, en 1954 y que le pidieron llevar testigos al palacio de Buckingham para discusiones privadas con el Duque.
Se cree que el duque de Edimburgo pasó décadas recopilando títulos sobre la actividad extraterrestre. Leer también: La reina Isabel II no abdicará tras la muerte del príncipe Felipe, asegura ex asistente
Según "iNews", el informe oficial de Lord Mountbatten, tío de Felipe de Edimburgo, describió cómo un platillo volador aterrizó en su finca de Broadlands en Romsey, Hampshire. Se sabe que el escrito se mantuvo en secreto hasta después de la muerte de Lord Mountbatten, en 1979, y se lee que un hombre vestido con un mono y un casco salió de la nav, luego, que un albañil de apellido Briggs fue derribado de su bicicleta y clavado al suelo por "una fuerza invisible".