Foto: Instagram y El Universal / Agencias
El príncipe de Gales sorprendió al mundo al compartir un video en el se muestra estable y recuperado después de dar positivo en la prueba del Covid-19. El hijo de la reina Isabel II aprovechó para enviar un conmovedor mensaje de aliento y fe, pero lo que que pocos habíamos visto es que el futuro rey colocó sobre este clip una foto inédita de su nieto, Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.
Desde su residencia en Balmoral, Escocia, Carlos de Gales publicó un video en su cuenta de Instagram en el que para ilustrar sus palabras coloco algunas imágenes sobre uno de sus hombros, una de ellas era de un bebé, quien rápidamente fue identificado como Archie, aunque, no se pueden ver con claridad los detalles de la postal, se tiene la certeza de que es el hijo de Meghan y Harry, pues luego de que los duques de Cambridge postearon un clip en el que aparece el príncipe Louis, por su tamaño, se descartó que fuera él.
Han sido contadas las veces que los duques de Sussex han compartido fotos de su hijo Archie o lo han presentando ante el público, sin embargo, este pequeño es la sensación dentro y fuera de su familia, desde su nacimiento ha sido cobijado por el amor del los fans de Harry y Meghan, pero sobre todo por el de sus abuelos y bisabuelos: el príncipe Carlos, Dorian Raglan, la reina Isabel y el duque de Edimburgo.
Archie Harrison Mountbatten-Windsor está a punto de cumplir su primer año el próximo 6 de mayo y, aún siendo tan pequeño, ha cambiado la vida de varias personas en el mundo, pues desde antes de nacer, se crearon varias causas benéficas en su nombre, incluyendo donaciones a fundaciones en pro de los menos favorecidos.
El tierno Archie y su familia, sin duda, se han lanzado en una nueva aventura, ahora que oficialmente se han separado de la corona británica y se han mudado a Los Ángeles, donde sus padres buscarán darle la tranquilidad y estabilidad familiar que tanto buscan.
Leer también: El príncipe Harry no aceptará trabajos que impliquen burlas a la familia real