La estrecha relación que tenía el príncipe Andres con Jeffrey Epstein, quien fue arrestado por cargos relacionados con tráfico sexual, sigue dando de qué hablar después de su suicidio, pues las consecuencias para el hijo de la reina Isabel II continúan. Ahora, el duque de York desactivó los comentarios de Instagram en su cuenta personal @hrhthedukeofyork debido a los numerosos reclamos en su contra.
El príncipe Andres sólo ha subido cuatro imágenes: una para conmemorar el cumpleaños de su hermana la princesa Anne, otra en honor al Día de los libros y dos más que destacan los patrocinios del duque. En su cuenta de Twitter, el tercer hijo de la reina Isabel II continua publicando en medio del escándalo de Epstein a pesar de que los comentarios no se pueden desactivar en esa plataforma.
El papá de las princesas Beatriz y Eugenia de York admitió que fue un error pasar tiempo con Jeffrey Epstein en 2010, después de que ya era un delincuente sexual condenado y declaró que estaba horrorizado por los presuntos delitos de su entonces amigo. A pesar de que han sido cancelados varios compromisos públicos, el príncipe Andres viajará a Irlanda del Norte la próxima semana a un torneo "Duke of York Young Champions Trophy" en el campo Royal Portrush.