La familia de la reina Isabel II no para de escándalos y, otra vez, el príncipe Andrés vuelve a estar en boca de todos por un escándalo sexual ahora ocurrido en el mundo de la moda. Luego de que el hijo favorito de la monarca sigue pagando los 'platos rotos' por su amistad con el pederasta Jeffrey Epstein, su nombre vuelve a sonar por su relación de amistad con el magnate y diseñador Peter Nygard, quien está acusado de abuso sexual contra varias modelos.
El diseñador Peter Nygard es de origen canadiense y es señalado como culpable de drogar y violar a varias adolescentes aspirantes a modelos, además, se asegura que formó parte de una red de prostitución. La fortuna de este hombre está calculada en más de mil millones de dólares y se cree que su enorme propiedad localizada en Bahamas era utilizada para la explotación de, incluso, menores de edad.
De acuerdo con Vanitatis, el príncipe Andrés, Sarah Ferguson y las princesas Beatriz y Eugenia visitaron al diseñador Peter Nygard en su finca en el año 2000, luego de que el acusado llegara a acuerdos extrajudiciales con tres empleados que le acusaron de acoso sexual.
Son más de diez mujeres que lo han señalado como su abusador, entre ellas hay tres niñas de 14 años y una de ellas reveló que necesitó tratamiento médico después del ataque. Leer también: El FBI acusa que el príncipe Andrés no ha cooperado en el caso del pederasta Jeffrey Epstein
Hasta el momento no se ha dado a conocer que el príncipe Andrés haya sido cómplice de algún ataque en el caso de Peter Neygard, como ocurrió con el escándalo de Jeffrey Epstein, en el que Virginia Roberts lo acusó directamente. Según El Mundo, voceros del palacio de Buckingham se han negado a emitir un comunicado al respecto. Leer también: El príncipe Andrés dice no arrepentirse de la amistad que tuvo con el pederasta Jeffrey Epstein