El príncipe Abdul Mateen de Brunéi, con 32 años y 2.4 millones de seguidores en Instagram, cuenta los días para llegar al altar junto a su prometida Anisha Rosnah binti Adam, una guapa mujer de 31 años a quien oficialmente ha presentado a través de sus redes sociales el pasado fin de semana para darle la bienvenida al 2024, año en que se convertirán en marido y mujer.
Pese a que no es príncipe heredero del país asiático, el hijo del sultán Muda Hassanal Bolkiah es considerado uno de los royals más atractivos, con popularidad e influencia alrededor del mundo, atributos que lo han hecho destacar en cada uno de los eventos a los que acompaña a su papá, entre los más recientes se encuentran la coronación del rey Carlos III y la boda del príncipe Hussein de Jordania y la princesa Rajwa.
"Wishing you all the best for 2024", escribió Abdul Mateen junto a una foto en la que posa junto a su joven prometida, quien se decantó por lucir un traje sastre en color marfil, su pelo castaño al natural, un maquillaje en tonos neutros y su elegante anillo de compromiso junto a una pulsera de diamantes y pendientes largos.
Mientras que el joven piloto y capitán en las Fuerzas Armadas de Brunéi prefirió llevar un traje azul marino acompañado de una camisa blanca. El príncipe Abdul Mateen es fruto del matrimonio del sultán Muda Hassanal Bolkiah con Mariam Abdul Aziz, quienes estuvieron juntos de 1982 hasta 2003. Es egresado de King's College de Londres en la carrera de Política Internacional, lo cual ha permitido que se convierta en uno de los consejeros de su papá, quien tiene 77 años y ascendió al trono el 5 de octubre de 1967.
Mientras que su prometida, Anisha Rosnah binti Adam, es nieta del Ministro de la Oficina del Primer Ministro de Brunéi llamado Isa bin Ibrahim, por lo que no causa sorpresa que los jóvenes hayan podido iniciar su relación sentimental desde hace varios años, misma que han preferido mantener en privacidad, por lo que la foto compartida el pasado fin de semana significa la primera vez que aparecen juntos en redes sociales, presumiendo su amor.
De acuerdo con lo que dictan las tradiciones en el país asiático ubicado en la Isla de Borneo, la boda real del príncipe Abdul Mateen y Anisha Rosnah binti Adam tendrá una duración de 10 días, los cuales comenzarán el próximo domingo 7 de enero y concluirán el martes 16 del mismo mes.
Durante los días de su celebración matrimonial, el hijo del sultán de Brunéi y su esposa asistirán a eventos que incluyen conciertos, una ceremonia en la mezquita del sultán Oma Ali Saifuddien, un desfile por las calles de Brunéi el próximo domingo 14 de enero y una tradicional recepción acompañada de un banquete, tal como ocurrió en una de las más recientes bodas reales entre el príncipe Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif en junio de 2023.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter