Leonor de Borbón y Ortiz, hija del rey Felipe VI de España y de la reina consorte Letizia, habría encontrado al primer amor de su vida en el colegio UWC Atlantic, donde cursó la preparatoria.
La futura reina de España tiene 17 años y, a su corta edad, ya fue relacionada sentimentalmente con un jugador de futbol, Pablo Gavi, aunque después se aseguró que era su hermana la verdadera enamorada del deportista de la selección española.
Ahora, un medio alemán le ha puesto nombre al verdadero amor de Leonor de Borbón, princesa de Asturias: se llama Gabriel y estudió en el mismo internado galés; es hijo de millonarios y está interesado por la diversidad.
Los padres de Gabriel nacieron en Brasil y ambos vienen de familias millonarias: ella es una exitosa publicista y él es un banquero y experto en inversiones para Deutsche Bank, además, tiene un doctorado en Filosofía.
El supuesto novio de Leonor de España, Gabriel, creció en Nueva York y vive en un lujoso departamento en Wall Street. El mismo medio alemán desvela que el joven juega futbol y lacrosse y habla alemán, inglés y portugués.
Recientemente se supo que la princesa Leonor acudió a una fiesta familiar acompañada de un misterioso chico que podría ser Gabriel, por lo que suponemos que los reyes de España ya lo conocen muy bien.