Más Información
La vida del príncipe Harry y Meghan Markle ya no forma parte de las actividades que deberán cubrir los voceros del palacio de Buckingham ni su equipo de comunicaciones. A partir de hoy, la vida de los duques de Sussex será callada en el interior de la familia real de Reino Unido e Irlanda del Norte.
"A partir del 31 de marzo de 2020, ningún otro representante de comunicaciones actuará en nombre del duque y la duquesa de Sussex, incluidos los portavoces del palacio, los representantes de los hogares ni las fuentes reales", informó Town & Country. Leer también: Aseguran que Meghan Markle está en Los Ángeles, donde trabaja para el lanzamiento de su fundación
En diciembre pasado, Clase dio a conocer que Meghan Markle, Harry y baby Archie estaban en Los Ángeles, California, porque la actriz habría trabajado en una organización que llevaría por nombre 'Fundación del Duque y la Duquesa de Sussex', de la mano del publirrelacionista Keleigh Thomas Morgan, de Sunshine Sachs.
Ahora, Town & Country informó que el departamento de comunicación de Meghan y Harry está siendo llevado por la agencia estadounidense Sunshine Sachs, y James Holt, quien reside en Reino Unido. Leer también: Harry y Meghan de Sussex, el adiós en 20 momentos
Lo que continúa siendo un misterio será el nuevo nombre de su fundación dada la prohibición de la monarca de utilizar la palabra 'Royal'.
"El duque y la duquesa de Sussex pasarán los próximos meses concentrándose en su familia y continuarán haciendo lo que puedan, de manera segura y privada, para apoyar y trabajar con sus compromisos caritativos preexistentes mientras desarrollan su futura organización sin fines de lucro".