Más Información
Las vacaciones han terminado, incluso en el mundo de los royals, como el caso del príncipe George, el hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe William quien cursará su segundo año de primaria en la prestigiada escuela Thomas’s Battersea.

Lo que nos sorprendió del próximo regreso a clases del príncipe George fue el completo y ajetreado plan de estudios que cursará en su segundo año de primaria, el cual, está en la página oficial de la escuela y en el que aparecen materias como geografía, matemáticas, inglés, literatura, ciencias, estudios religiosos, francés y ballet, entre muchas otras, lo que nos hace pensar que no será un año fácil para el joven royal.

Además de las materias, el pequeño príncipe George tendrá nuevos deberes que lo orillarán a ser más independiente, como la obligación de apuntar todas sus tarea en un cuaderno especial, así como diez minutos de lectura obligatoria en casa todos los días, ejercicios numéricos y de ortografía, entre otros deberes.
También puedes leer: El príncipe George ya comenzó a mudar de dientes ¡qué tierno!
Desarrollar habilidades de lingüística a través de la poesía, perfeccionar la escritura cursiva, aprender francés, aprender habilidades de comunicación y expresión mediante clases de drama, son otros de los retos que el príncipe George tendrá en este nuevo ciclo escolar.

La clases de música y de danza, no pueden faltar para que el heredero a la corona británica tenga un desarrollo integral por lo que tendrá dos clases por semana de música clásica y clases semanales de ballet con música en vivo las cuales, según declaraciones del príncipe William, son las favoritas del príncipe George.