Kei Komuro, el novio plebeyo de Mako de Akishino, se ha tenido que adaptar a las normas de la familia imperial de Japón y para encontrarse con sus suegros en Tokio, el príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko, el joven aspirante a esposo de la princesa se tuvo que cortar la ponytail que lució a su llegada de Estados Unidos.
(Kei Komuro llegó con el pelo largo proveniente de Estados Unidos para prepararse para su boda con Mako de Japón / AFP)
El joven plebeyo y recién egresado de Leyes tuvo una reunión con su futuro suegro y siguiente emperador de Japón ( después de Naruhito) para explicarle el poblema de dinero que tiene su mamá con un examante, y asegurarle que sus intenciones con la princesa Mako no tienen que ver con riquezas.
(El novio de Mako de Japón se cortó el pelo para ver a sus suegros / AP)
El novio de Mako de Akishino llegó a Japón proveniente de Estados Unidos el 27 de septiembre y estuvo aislado en su casa de Yokohama durante 14 días para asegurarse de no estar contagiado de Covid-19.
La boda, que se ha convertido en una de las principales noticias a nivel mundial por las varias cancelaciones que tuvo y luego por el problema financiero de la mamá del joven plebeyo, se celebrará a finales de este mes.
Leer también: ¡Por fin! Mako de Japón y Kei Komuro se casarán a finales del 2021
(Kei, quien regresó de Nueva York donde estudiaba para convertirse en abogado, y la princesa Mako se casarán el 26 de octubre / AP)
El diario "Asahi" reveló que la princesa Mako se casará con Kei Komuro en una boda sin lujos y pocos invitados, carente de la pompa que se acostumbra en una ceremonia imperial.
(Kei Komuro, futuro esposo de la princesa Mako de Japón / AP)
Leer también: Mako de Japón, novia de Kei Komuro, ha desarrollado estrés post traumático