A casi dos meses de la sorpresiva muerte del escritor Ari Behn, quien fue esposo de la princesa Martha Louise de Noruega por catorce años, la hija del rey Harald V y la reina Sonia no ha aparecido públicamente, incluso dejó la gira que realizaba con su novio el chamán, con quien se dijo que había cierta distancia.
Desde el 25 de diciembre del año pasado, la vida de Martha Louise de Noruega cambió, pues la hermana del príncipe Haakon Magnus se encuentra en Oslo junto a sus hijas para ayudarlas con la pérdida de su papá dejando solo a su novio en Los Ángeles.
Hace tiempo se había mencionado que Durek Verret y la mamá de Maud Angélica, Emma Tallulah y Leah Isadora Behn no estaban juntos y que además estaban distanciados, ya que Martha Louise debía cuidar a sus hijas mientras el chamán continuaba con sus platicas espirituales en diferentes ciudades del mundo.
Sin embargo, el chamán ha negado tener cualquier tipo de distanciamiento o crisis con su novia la princesa de Noruega. "Marta Luisa es mi alma gemela. No nos importan estos rumores", dijo el chamán de 45 años al diario 'VG', quienes también se pusieron en contacto con la secretaria de la princesa, quien les respondió que no hablarán sobre los rumores: "No hacemos comentarios sobre los rumores de la prensa alemana".
Antes dichas declaraciones queda claro que el chamán y la princesa de Noruega continuan juntos y apoyándose mutuamente. Leer también: Martha Louise de Noruega y su novio el chamán Durek Verret se encuentran distanciados
La princesa se casó en primeras nupcias el 24 de mayo de 2002 con Ari Behn y tuvieron tres hijas antes de que llegara su divorcio en 2017. Pese a su separación quedaron en buenos términos, hasta que el escritor decidió quitarse la vida el día de Navidad.