Los duques de Sussex se han apartado de los deberes reales y de los lujos del palacio de Buckingham, pero han abrazado los de Hollywood, pues ha quedado al descubierto la identidad del millonario amigo que prestó su residencia en Los Ángeles a Meghan y Harry.
Por más esfuerzos que han hecho los duques de Sussex por guardar la nueva ubicación de su actual residencia, Meghan y Harry no han evitado que los paparazzi hayan dado justo en el clavo, y tras haber sido captados repartiendo comida a los menos favorecidos, se reveló el lugar en el que actualmente viven: Beverly Ridge Estates, en Los Ángeles.
Leer también: Conoce a los amigos de Archie, hijo de Meghan Markle y Enrique de Sussex
De acuerdo con “Daily Mail” la lujosa mansión que actualmente sirve como refugio de la pandemia a Meghan y Harry es propiedad del cineasta Tyler Perry. El inmueble ubicado en una zona muy exclusiva de Los Ángeles cuenta con 8 habitaciones, 12 baños, un terreno de casi nueve hectáreas,piscina, una vista espectacular y lo más importante seguridad privada.
Se desconoce si la actriz y el príncipe están pagando renta por la lujosa mansión, de hacerlo, el mismo diario británico señala que estarían pagando la valiosa cantidad de 20 mil y 40 mil dólares al mes. Algunos medios extranjeros sugieren que el actor y músico es amigo muy cercano a Oprah Winfrey, quien pudo haber intercedido por los Sussex por ser una de su amigas estadounidenses más cercanas, formando una especie de alianza poderosa entre estas celebridades de Hollywood.
Además se sabe que Tyler Perry pasa el confinamiento en su mansión de Atlanta. En 2011, Perry encabezó las listas de Forbe como uno de los hombres más ricos de la industria del entretenimiento. Aunque eso sí, ha quedado claro que este es solo un préstamo, pues los duques de Sussex siguen buscando el mejor hogar para su hijo Archie.
Leer también: Acusan a Meghan de Sussex de soberbia y con aires de diva