El príncipe Louis, hijo menor de Kate Middleton y el príncipe William, disfruta de la vida de lujo y comodidades que ofrece ser el cuarto en la línea de sucesión al trono británico. Con 5 años, el pequeño tiene todos los beneficios sin la presión de convertirse en monarca.
Desde su educación hasta algunas de sus actividades extracurriculares, conoce todos los detalles sobre la lujosa vida del nieto del rey Carlos III, quien vive cómodamente con su familia en Adelaide Cottage, residencia ubicada en Windsor.
El príncipe Louis, asiste a la escuela Lambrook ubicada Berkshire, una institución de élite con una matrícula de alrededor de 58 mil libras al año pero que ofrece distintos beneficios.
El nieto de Carlos III tiene una educación de primer nivel que complementa con clases sabatinas más una amplia gama de actividades extracurriculares como buceo, golf o composición de canciones.
El guardarropa del príncipe Louis está lleno de elegantes prendas de diseñadores exclusivos como Amaia, Lallie London y Trotters, cuyos precios oscilan entre los 50 a 70 euros.
El pequeño hijo de Kate Middleton y el príncipe William se ha ganado el corazón de miles de personas con su ternura y ocurrencias durante eventos oficiales, además de lucir sumamente tierno con sus pantalones cortos, una tradición que deben seguir los más jóvenes de la familia real.
El príncipe Louis ha recibido distintos regalos lujosos a lo largo de sus 5 años. Uno de ellos fue en su bautizo, cuando su tío, el príncipe Harry, le regaló la primera edición del libro "Winnie the Pooh" de AA Milne, cuyo valor es de 8 mil libras esterlinas, alrededor de 169 mil pesos mexicanos.
Así mismo y siguiendo la línea de los grandes regalos, su fiesta de quinto cumpleaños contó con una emocionante temática de aventuras, con pasteles, sándwiches y decoraciones con globos.
Además, ha recibido regalos de personalidades famosas, como unas zapatillas deportivas personalizadas por el tenista campeón de Grand Slam y diseñador, Stan Smith.
La familia del príncipe William y Kate Middleton suele disfrutar de sus vacaciones de verano en la isla privada de Mustique ubicada en el Caribe.
El príncipe Louis ha visitado esta exclusiva isla en dos ocasiones, donde la familia se hospeda en una villa con un personal que incluye mayordomo, chef, ama de llaves y jardinero. También han llevado a Louis y a sus hermanos a esquiar en la estación de Courchevel en Francia.
El pequeño Louis vive con su familia en Adelaide Cottage en Windsor, una elegante residencia con cuatro dormitorios. La casa se encuentra cerca de la Capilla de San Jorge y es parte del parque real privado de Home Park.
Además, Louis nació en el hospital St. Mary's de Londres, conocido por su servicio de maternidad de primera clase y en el que también nacieron sus hermanos, el príncipe George, de 10 años, y la princesa Charlotte, de 8.
A pesar de su corta edad, el príncipe Louis ya está experimentando un estilo de vida lleno de lujos y oportunidades exclusivas, rodeado del cariño y la atención de su familia, que pese a pertenecer a la monarquía se mantienen totalmente pendientes de sus hijos.