Más Información
La infanta Sofía, hija del rey Felipe de España y la reina Letizia, ha dado un paso importante en el homenaje que realizaron en nombre de las víctimas del Covid-19, en los jardines del palacio de la Zarzuela, un evento que forma parte de los diez días de luto que decretó el gobierno español en memoria de los afectados.
Leer también: Reina Letizia causa polémica por las exigencias en la escuela de sus hijas
Foto: AFP
Foto: Youtube
Ambas hijas de los reyes de España, tanto la princesa Leonor como Sofía, vistieron de luto durante esta ceremonia. Leonor llevó un vestido holgado, de manga corta con botones en el cuello, que combinó con un par de ballerinas.
Mientras que su hermana la infanta Sofía, quien es fiel seguidora del estilo de su mamá, se decantó por un diseño de la firma Only y se trata de un vestido que le quedaba ligeramente arriba de la rodilla, con mangas abultadas hasta los codos, y que combinó con mules destalonados de piel negra de la firma Adolfo Domínguez, los cuales, tienen un pequeño tacón. Y, según reportes, fue un préstamo de Letizia hacia su hija.
Foto: AFP
Esta es la segunda ocasión -en medio de la pandemia- que vemos a las hijas de los reyes de España, ya que tras haber sido fuertemente criticadas por su ausencia ante el público, la princesa y la infanta aparecieron en una transmisión en vivo para leer “El Quijote”, en la que Sofía hizo su primera lectura pública.
Por otra parte, la reina Letizia ha inspirado a sus hijas en sus elecciones al vestir, ya que cada vez son más frecuentes las veces que vemos estas dos jovencitas le hacen un guiño al guardarropa de su mamá, incluso, se sabe que sus hijas y ella suelen prestarse la ropa y tal vez hasta los zapatos.