Catalina de Gales, esposa del príncipe William, canalizó a Diana de Gales en la misa por el Día de la Commonwealth, ceremonia que también fue atendida por los nuevos duques de Edimburgo, Sofía y Eduardo, además de la princesa real Ana.
Para esta fecha tan especial, Kate Middleton eligió un atuendo que para muchos no pasó desapercibido, pues se trata de una creación de la marca que marcó fuertes diferencias entre ella y Meghan Markle.
(El rey Carlos III, Camila, reina consorte, príncipe William, el príncipe Eduardo, duque de Edimburgo; princesa Catalina, la princesa real Ana, Sophie, duquesa de Edimburgo y Timothy Laurence / AFP)
Kate Middleton, princesa de Gales, se decantó por un saco floral de estilo peplum y una falda midi a juego, confeccionados por uno de sus diseñadores favoritos, Erdem Moralioglu.
Las especulaciones surgieron porque pareciera que Kate quiso mandar una señal a Meghan, ya que ambas mujeres tuvieron una fuerte diferencia por ese modisto.
(Kate Midleton y el príncipe William / AFP)
El diario "The Telegraph" dio a conocer que Meghan Markle se habría enojado con la familia real por la preferencia que el diseñador Erdem Moralioglu tuvo por Kate Middleton, actitud que le habría parecido injusta.
(AFP)
"Ni siquiera es la reina", aseguran que fueron las palabras de Meghan Markle por la atención hacia Kate.
Kate Middleton completó su look con unos aretes de zafiro que pertenecieron a la princesa Diana y un broche del príncipe de Gales, obsequio del rey Carlos III.
(AFP)