Meghan de Sussex por fin se unió a su esposo el príncipe Harry en Londres para concretar los últimos actos oficiales antes de su salida oficial de la familia real, el próximo 31 de marzo, y en su regreso a Reino Unido se ha enfundado en vestido color azul que ha marcado un retorno triunfal.
Ni el frío y lluvioso clima de Londres impidió que la duquesa de Sussex eligiera un estilo muy chic a su regreso al país que la adoptó después de su boda con el hijo de Lady Di. En su vuelta a Reino Unido usó un vestido color azul celeste, corte recto, manga corta y debajo de la rodilla, un diseño de la firma de Victoria Beckham que ronda los 25 mil 169 pesos mexicanos.
La actriz también combinó su look con unos stilettos de la firma de Manolo Blahnik y un bolso tipo clutch rígido de la marca Stella McCartney en color azul que realzaba su maquillaje más cargado que de costumbre y su pelo recogido.
Fue hace dos meses que vimos a Meghan Markle por última vez en Inglaterra, pero ahora a pocas semanas de concluir formalmente su salida de la corona, la duquesa se ha reencontrado con su esposo para acudir a la gala de los premios de la Fundación Endeavour, este jueves.
La pareja también fue captada por la prensa extranjera cuando salía de comer en el hotel Goring, el restaurante favorito de la reina Isabel. La actriz fue vista usando un abrigo en tono camello que combinó con unos zapatos negros con perlas de la marca Aquazzura y una bolsa Loewe, también en negro.