El jeque de Dubai aún no sale de un escándalo y ya está metido en otro: el aún esposo de la princesa Haya de Jordania está en la mira de la sociedad victoriana de Reino Unido por tener en el abandono a una mansión que pertenece al patrimonio inglés. Y es que su hijo, el príncipe heredero Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, mejor conocido como Fazza, es al parecer el responsable del mantenimiento de esta esta joya arquitectónica que, dicen, se está cayendo a pedazos.
De acuerdo con Vanity Fair, la Victorian Society es una organización que defiende y cuida el patrimonio inglés de la época victoriana, y sus líderes han acusado al príncipe de Dubai, Hamdan bin Rashid Al Maktoum, de tener en el abandono a Shadwell Court, una impactante mansión de estilo gótico construida en 1715.
Sin embargo, cita la fuente, un portavoz del príncipe alega que desde el año 2008 el príncipe ha gastado 1.86 millones de euros en los trabajos de conservación, sin embargo, el maltrato del inmueble dice todo lo contrario. En caso de no ver respuesta de parte del reino del jeque de Dubai y aún esposo de la princesa Haya de Jordania, la sociedad victoriana se verá en la necesidad de demandar a los propietarios. Te interesa: El jeque de Dubai declara su amor con un poema a la princesa Haya, en medio del escándalo de su divorcio
El año pasado, el príncipe heredero Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, Fazza, se casó con su prima Sheikha Sheikha bint Saeed bin Thani Al Maktoum en una ceremonia religiosa y muy privada. Te interesa: El príncipe heredero de Dubai y el más codiciado del mundo ¡se casó con su prima!