Era sabido que a la princesa Beatriz le urgía casarse, pues su hermana menor, la princesa Eugenia, encontró el amor en Jack Brooksbank, con quien se unió en marzo del 2018. Finalmente, hoy se anunció la próxima boda de Beatriz de York, de 31 años, con el millonario Edoardo Mapelli Mozzi, de 36 años, y aquí te vamos a contar quién es ese apuesto y futuro royal de origen italiano. Te interesa: Así es el anillo de compromiso de la princesa Beatriz, quien se casará con Edoardo Mapelli
Edoardo Mapelli Mozzi es CEO de una empresa de desarrollo inmobiliario de lujo y diseño de interiores, llamada Banda Property, que se fundó en 2007, por ello y debido al buen gusto especialmente diseñado para cada cliente, la empresa del italiano goza de la mejor reputación en Reino Unido. Sus clientes son de lo más exigente.
"Se cree que la prosperidad de Banda convirtió a Mozzi en multimillonario, pero el hombre de 36 años no es toda una ambición mercenaria, también es cofundador de una organización benéfica, Cricket Builds Hope, una organización que enseña cricket en Ruanda", cita Tatler.
Edoardo Mozzi estuvo comprometido con Dara Huang, quien es arquitecta y diseñadora estadounidense con herencia china y es la fundadora de Design Haus Liberty, un estudio de arquitectura e interiorismo. Edoardo y Dara son papás de un niño de 2 años llamado Christopher Woolf, apodado cariñosamente 'Wolfie'.
Se sabe que el futuro esposo de la princesa Beatriz tiene raíces en la aristocracia italiana y es hijo de un exesquiador alpino, el conde Alessandro Mapelli Mozzi. "Los padres de Mozzi se separaron cuando era un niño y estaba cerca de su padrastro, el empresario británico y político conservador Christopher Shale, quien murió en 2011. De hecho, Beatriz estuvo presente en el funeral," cita Tatler. Antes de que Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa de York fueran novios, había una amistad muy cercana.
Esta es la primera vez que un miembro joven de la familia real inglesa se conviertirá en madrastra.