La princesa de Gales, Catherine Middleton, y William, príncipe de Gales, realizaron una caminata larga para saludar a todas las personas que acudieron al palacio de Buckigham para despedir a Isabel II, quien murió este jueves a la edad de 96 años, en su castillo de Balmoral.
Kate, que llevaba los ojos llorosos y se veía afectada por el fallecimiento de la bisabuela de sus hijos, reveló las dulces palabras que el pequeño Louis mencionó sobre su granny.
(Catherine Middleton saluda a todos los asistentes a la despedida de la bisabuela de sus hijos / AFP)
De acuerdo con reportes, un niño que comenzó a llorar cuando la Princesa se acercó a saludarlo, conmocionado por la muerte de la Reina. Enseguida, la Princesa de Gales le tomó las manos y le dijo:
"Louis dijo que al menos la abuela está con el bisabuelo ahora", contó la también duquesa de Cornwall al pequeño lloroso. Uno de los testigos señaló que Kate se veía alegre atendiendo a los niños.
(AFP)
De acuerdo con "Daily Mail", el hecho de que Harry y Meghan Markle hayan aceptado la invitación del príncipe William y Kate Middleton dio una pincelada de esperanza de que todo en la familia vuelva a ser como antes, sin los ataques que los Sussex han hecho públicamente.
(AFP)