Cuando las mamás tienen que salir a trabajar y dejar a sus hijos en casa, muchas pasan por momentos de culpa y angustia, y de esas emociones no se salvan ni las royals. Kate Middleton, esposa del príncipe heredero William, se ha mantenido como la imagen más presente pese a la crisis sanitaria y una de las más conocidas de la monarquía inglesa, encabezada por la reina Isabel II, una de las mujeres más admiradas y queridas en el mundo.
La duquesa de Cambridge lidera el proyecto "5 big questions", el cual, se centra en la importancia de la primera etapa en los niños hasta los 5 años de edad y, la cual, desarrolló a través de una encuesta en la que participaron medio millón de británicos. Con un importante resultado, la futura reina consorte de Reino Unido también participó respondiendo muchos mensajes que le llegaron por redes sociales, como si fuera una celebridad de moda.
En medio de esta dinámica, Kate Middleton compartió algunas experiencias sobre la crianza de sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, quienes tienen 7, 5 y 2 años, respectivamente. Pero lo que más llamó la atención fue una experiencia que le marcó el corazón.
(AFP)
Por pertenecer a la monarquía de Reino Unido, Catalina de Cambridge y el príncipe William tienen una agenda apretada de eventos oficiales que deben cumplir, especialmente ahora, tras la huída de Meghan Markle y el príncipe Harry, con quienes compartían los compromisos. Y con todo y la nana española María Teresa Turrión Borrallo, quien es de la absoluta confianza de los duques de Cambridge, la dulce princesa Charlotte un día lanzó una pregunta que, casi, hizo llorar a su mamá.
Leer también: 10 datos de Kate Middleton que tal vez no conocías
(AFP)
Un día, cuando Kate debía cumplir con un compromiso de trabajo, dejó a Charlotte en la guardería, quien le reclamó a su mamá por dejarla ahí. "Me lo preguntan todo el tiempo. Me siento absolutamente culpable. Creo que cualquiera que no lo haga como padre o madre realmente está mintiendo", reveló la duquesa de Cambridge, condesa de Strathearn y lady Carrickfergus, como es su título oficial, y aseguró que tuvo que esforzarse para no soltar las lágrimas.
Es sabido que Kate Middleton disfruta cocinar para sus hijos y encargarse de su educación, pese a que tiene siempre personal calificado a su disposición. Por ello, este momento de confrontación entre cumplir con el trabajo y sacrificar el tiempo con sus hijos fue desgarrador para la duquesa.
Leer más: La princesa Charlotte nunca será duquesa, te contamos por qué