Faltan pocos días para que Meghan Markle y el príncipe Harry dejen de formar parte de la familia real y oficialmente dejen sus títulos reales, es por eso que los papás de Archie optaron por vestir del mismo color para uno de sus últimos compromisos oficiales.
El nieto de la reina Isabel ll y su esposa Meghan Markle recibieron un largo aplauso y una ovación de pie del público en el Royal Albert Hall de Londres mientras tomaban sus asientos en el Festival de Música de Mountbatten.
Para la ocasión la actriz de "Suits" optó por usar un vestido largo del diseño de 'Kalika' de Safiyaa, el cual tiene una pequeña capa incorporada que cubre parte de los hombros y la espalda, el diseño tiene un costo de 1.499 euros, alrededor de 34 mil pesos mexicanos. Leer también: Meghan de Sussex regresó a Londres impactante y muy sonriente
Además la esposa del príncipe Harry combinó su espectacular vestido con unos tacones de Aquazzura, un clutch de mano del diseñador Manolo Blahnik y pendientes de Simone Rocha.
Mientras que el hijo menor de Carlos de Gales y Lady Di usó su uniforme de la Marina negro y rojo, con el cual dejará también sus cargos militares. Leer también: Meghan de Sussex y sus compromisos a solas en Londres
De acuerdo a The Mirror, Judi James, la experta en realeza dijo que Meghan y Harry estaban tratando de hacer una declaración mientras coordinaban una vez más sus trajes.
"El estilo parece una declaración de poder ya que refleja de cerca el aspecto reciente de la Primera Dama de América, Melania Trump, y el lenguaje corporal de Meghan refleja ese estado de ánimo de estrella, la confianza y la resistencia. Harry parece un hombre con prisa, caminando hacia adelante mientras lleva a su esposa de la mano, la postura inclinada hacia atrás de Meghan se ve directamente desde la alfombra roja, mientras sonríe para enfrentarse a la multitud y a sus anfitriones", aseguró Judi.
Aunque se espera que la última aparición de los duques de Sussex como miembros 'senior' de la familia real británica sea el lunes que viene con motivo de la celebración del Día de la Commonwealth, el vestido largo rojo que lució la mamá de Archie quedadrá como un bello recuerdo de Meghan Markle como duquesa.
Para la celebración del Día de la Commonwealth en la abadía de Westminster, Meghan, duquesa de Sussex y Enrique de Sussex se reencontrarán con la reina Isabel ll, el príncipe Carlos, su esposa Camila Parker, el príncipe William y Kate Middleton.