En el palacio de Buckingham se ama a los animales ¡y mucho!, no solo la reina Isabel tiene una fascinación por los perros de raza Corgi, este mismo sentimiento se ha esparcido en todos sus empleados, como en el caso del chofer de Isabel II, quien hace poco adoptó a una gata que tiene solo tres patas.
De acuerdo con "Tatler", el conductor de la reina Isabel II, Andy Fitzgerald, rescató a una gata de la “Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals” y ahora vive con él y su hija en The Royal Mews. El animal es color blanco, tiene cuatro años y fue hallada cuando estaba embarazada en terrible estado, en un cobertizo en Hayes, al oeste de Londres, en marzo de este año.
Leer también:Meghan y Harry contratan la misma firma de oradores que los Obama
Foto:AFP
Luego de ser hallada por la fundación RSPCA Putney Animal Hospital, a la gatita se le tuvo que amputar una pata y lamentablemente perdió a sus embriones, su recuperación fue lenta y dolorosa, muchos no tenían esperanzas de que siguiera con vida.
Pero tras este lamentable suceso, Flo, como la nombraron, por fin pudo conseguir un lindo hogar en los jardines del Palacio de Buckingham, donde vive el chofer de la reina con su familia. Victoria la hija del conductor real, lleva tres años trabajando para el RSPCA, tiene otras mascotas como un perro llamado Oscar y dos gatos.
Foto: AP
Por su parte, Andy Fitzgerald es el chofer principal de la reina desde junio de 2011, al principio como un simple chofer y con el tiempo de volvió en el jefe adjunto de los choferes, hasta obtener el cargo principal en abril de 2018. Leer también: Revelan que el príncipe Harry tomó un vuelo de regreso a Reino Unido