Más Información
Durek Verrett, el chamán de la princesa Marta Luisa de Noruega, reapareció bastante delgado en una fiesta ofrecida por Susan Rockefeller, a la que asistieron otras socialités estadounidenses como Derek Warburton y la actriz Anne Heche, ex de Ellen DeGeneres.
El hombre de 47 años ha estado muy delicado de salud debido a que, desde hace tiempo, enfrenta serios problemas renales y, de acuerdo con medios noruegos, en 2012 fue candidato a un trasplante y recibió un órgano de su hermana Angelina Verrett Byrne.
"Informalia" también dio a conocer que el chamán que radica en California, Estados Unidos, ha estado sometido a varias diálisis durante más de ocho años, lo que tiene en vilo a la familia real noruega debido a su relación sentimental con Marta Luisa, cuarta en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermano menor, el príncipe Haakon y los dos hijos que él tiene con Mette-Marit de Noruega, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus.
De regreso al mundo social, el polémico chamán Durek Verret acudió a la fiesta ofrecida por Susan Rockefeller, quien organizó un elegante lanzamiento de la línea CBD, celebrado este 25 de enero en una boutique ubicada en Sutton de West Hollywood.
El curandero que asegura sanar con magia fue la estrella de la noche y usó un traje en color tabaco y, aunque muy degado, siempre estuvo sonriente y de buen ánimo.
Martha Louise de Noruega fue la gran ausente del evento pero, pese a ello, no se pone en duda que su relación sigue viento en popa, pues la princesa rebelde ha demostrado que pese a la distancia, ella y sus tres hijas están dispuestas a viajar a Estados Unidos para pasar momentos inolvidables.