Una vez más, el novio de la princesa Marta Luisa de Noruega da de qué hablar, ahora Durek Verret afirmó que la crisis mundial por coronavirus y que ha dejado a miles de muertos, él la predijo en su libro publicado el año pasado.
Durek Verret aprovechó que estaba en un programa de televisión para declarar que él adivinó hace un año que el coronavirus aparecería en el mundo. Según el novio de la princesa de Noruega, en su libro "Spirit Hacking", habla de un "punto en la evolución en el que todos tenemos que unirnos y comenzar a soltar muchas de las cosas superficiales en las que ponemos nuestra energía".
El chamán confirmó que ese "punto de inflexión" es lo que identifica como la primera fase de lo que llama "plaga".
Las declaraciones que hizo el novio de Marta Luisa de Noruega han generado una gran cantidad de críticas hacia el chamán por querer sacar beneficio de esta gran crisis mundial.
Ante esto, la crítica literaria noruega Cathrine Krøger dijo que el libro de Durek Verret esta basado en la mezcla de profecías como otros libros.
"El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Todos los libros de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanería hablan de una especie de tiempo final", escribe la escritora. Leer también: Marta Luisa de Noruega viaja a Estados Unidos para ver a su novio chamán
Mientras que la periodista noruega Ingeborg Senneset opinó sobre el asunto: "No hay nada de malo en ganar dinero con consejos o trabajo, como hacen los médicos y los periodistas. Lo incorrecto es sacar provecho de falsas promesas, mentiras o engaños", aseguró.
Esta es solo una de las numerosas polémicas en las que el novio de la princesa Marta se ha visto envuelto aprovechando una crisis mundial y el dolor de la gente. En 2011, el chamán afirmó haber predicho los ataques terroristas del 11-S, al igual que el haber estado entre los muertos o ser capaz de curar el cáncer a través de la espiritualidad.