Más Información
Cada vez se acerca más la fecha en la que el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, llegue a este mundo. De acuerdo con el palacio de Kensington el bebé nacerá en la primavera de este año, aunque todavía no se han revelado los detalles del hospital en el que la actriz de Suits va a dar a luz, los rumores apuntan a que esto sucederá en el centro médico más cercano a Frogmore Cottage y la opción que está sonando más fuerte es el Frimley Park Hospital de Surrey.
Pese a que se especulaba que Meghan al igual que Kate y Lady Di diera a luz en el Lindo Wing del St. Mary’s Hospital en Paddington, parece que la esposa de Harry se ha decido por una opción más cercana a su residencia pero también una aprobada por la familia de la reina Isabel II.
Frimley Park Hospital de Surrey ha sido el lugar que ha visto nacer a varios miembros de la familia de la reina Isabel II, ubicado en Frogmore, en sus salas han nacido Louise Windsor y James, Vizconde de Severn hijos de Sophie de Wessex y del príncipe Eduardo. Cabe destacar que Sophie le tomó gran cariño a la institución cuando en el nacimiento de Louise, se tuvo que realizar una cesárea de emergencia con la bebé naciendo entre diez y once semanas prematura.