El príncipe Eduardo es quizá el hijo más discreto de la reina Isabel II, que siempre ha manejado un perfil muy bajo y ajeno a los escándalos de la prensa. Pero ya no más. El conde de Wessex, de 57 años, acudió a una gala benéfica de la Nostalgic Fantastic Fundraising del National Youth Theatre, y lo que más llamó la atención de todos, literal, fue el el look que eligió para tan especial noche.
Eduardo de Wessex está casado con Sophie Rhys-Jones, quien en algún momento fue comparada por su estilo con Lady Di, y anoche dio cátedra de que la elegancia y el estilo rústico vichy no tienen por qué estar peleados.
Eduardo, hermano menor de Carlos, Ana y Andrés, acudió a la cita con un pantalón de cuadros escoceses en color azul, verde y rojo; una camisa blanca y blazer de terciopelo granate, con bordados en las mangas. Además, llevo calcetines rojos zapatos negros.
(Eduardo de Wessex / Getty Images)
"Sé que esta página se enfoca en las damas de la familia real, pero tengo que compartir porque los PANTALONES DE TARTÁN Y CHAQUETA DE TERCIOPELO del príncipe Eduardo, es asombroso. Realmente me has alegrado el día", publicó la cuenta @WomenofWindsor, que se dedica a analizar la moda real.
En medio de un reacomodo de los deberes reales debido, primero, a la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros senior, luego a la enfermedad de Covid-19 de la reina Isabel II y a la exclusión del príncipe Andrés por su escándalo sexual, Eduardo y Sophie han tenido que sumarse a los deberes oficiales.
Y creemos que el príncipe Eduardo logró su cometido: jalar las miradas y salir triunfante.
El príncipe Eduardo nació el 10 de marzo de 1964 en el palacio de Buckingham y obtuvo el título de 'príncipe' y el tratamiento de 'Su Alteza Real' por ser hijo de la monarca. Actualmente ocupa la undécima posición en la línea sucesoria al trono.