Realeza| 22/02/2022 |09:08 |Brando Alcauter | Actualizada
22/02/2022 16:45

Luego de que el chamán  asegurara hace unos días a través de redes sociales, que sería a finales de este año que contraería matrimonio con la princesa Marta Luisa de Noruega, con quien lleva más de dos años de relación, ahora, el mismo sanador dijo que no entiende por qué se ha difundido en medios de comunicación que está a un paso del altar y de formar parte de la familia real de Noruega, cuando ni siquiera le ha propuesto matrimonio a su novia.

Lo anterior, lo expresó aparentemente molesto, durante una entrevista con la revista Billed-Bladet, en la que también aseguró que él ya pidió la mano de su pareja a los reyes Harald V y Sonia de Noruega, ya que, según él, es un hombre anticuado y ha querido hacer las cosas de manera respetuosa.

“Soy muy anticuado en la forma en la que hago las cosas. Por lo tanto, me senté con el rey Harald y la reina Sonia y les pedí la mano de su hija en matrimonio. Si me hubieran dicho que no, no habría seguido adelante”, dijo Durek y agregó que a pesar de estas acciones, no entiende por qué es que la gente piensa que tanto él como Marta Luisa están listos para casarse.

“No sé por qué dicen eso, porque me llevará mucho más tiempo estar listo para formar un matrimonio. No quiero apresurar una boda. Es una ceremonia sagrada para mí y ocurre igual con el momento en que se lo propongo, debe ser perfecto. Así soy yo”, explicó seguro de sí mismo Verrett, quien vive en Los Ángeles y se ha convertido en el guía espiritual de algunas celebridades de Hollywood.

Durek Verrett ya pidió la mano de Marta Luisa a los reyes Harald V y Sonia de Noruega
Durek Verrett ya pidió la mano de Marta Luisa a los reyes Harald V y Sonia de Noruega

(Durek Verrett y Marta Luisa de Noruega / Instagram)

Según lo que relató el propio chamán, cuando él y la princesa comenzaron a salir, pensó que lo mejor sería que no tuvieran relaciones sexuales durante los primeros seis meses para que ambos se conocieran mejor por medio de largas conversaciones sobre su vida, ya que él quería estar seguro de que esta sería una relación para toda la vida.

“Esta era una relación para toda la vida y no me metería en su vida y luego la dejaría y lastimaría a ella y a las niñas, vengo de un entorno muy anticuado. Mi padre se crió en la década de 1920 y me he llevado muchos de sus valores conmigo, así que cuando le proponga matrimonio, quiero prepararlo de la misma manera que la boda”, señaló.

Durek Verrett ya pidió la mano de Marta Luisa a los reyes Harald V y Sonia de Noruega
Durek Verrett ya pidió la mano de Marta Luisa a los reyes Harald V y Sonia de Noruega

(Durek Verrett y Marta Luisa de Noruega / Instagram)

Por si no fuera poco, no dejó de presumir las cualidades que tiene como novio: “Tiene un armario lleno de vestidos porque sé su talla. Y le compro joyas, le canto canciones de country de amor, le escribo poemas, le compro hermosas plantas y lleno la casa de flores cuando ella está aquí. Soy muy anticuado y nunca apresuraría nada”, comentó, a pesar de que él ha sido el único que ha hablado de planes de boda con la princesa Marta Luisa.

TEMAS RELACIONADOS