Desde que Meghan Markle y Enrique de Sussex se fueron a vivir a Estados Unidos junto a Archie, la joven pareja ha estado en busca de un nuevo hogar que los haga sentir cómodos y seguros. Ahora, un medio británico informó que los Sussex están interesados en comprar la mansión de un productor de cine.
De acuerdo a The Sun, Harry y Meghan están interesados en la lujosa casa del productor de la cinta "Fast and Furious", Steve Chasman, la cual está valuada en 13 millones de euros. Se dice que los compradores potenciales pueden obtener un recorrido virtual de la propiedad ubicada en Pacific Palisades de Los Ángeles y la cual cuenta con seis dormitorios.
Leer también: Desechan acusaciones de Meghan Markle en la Corte
El mismo medio informó que la mamá de la actriz de "Suits", Doria Ragland, podría vivir con ellos.
"Una vez que terminen la cuarentena y el bloqueo, Harry y Meghan se mudarán a su nueva casa, y quieren que Doria sea incluida en estos planes. Sin embargo, es muy independiente y no quiere estar en su espacio. Ella tendrá su propio apartamento anexo", dijo una fuente The Sun.
La mansión de lujo tiene vista al mar y cuenta con un cine, piscina, jardín, una pérgola, un área de juegos para niños, una cocina con el área de barbacoa, incluida, entre otras áreas.
Desde que el hijo de Carlos de Gales y Meghan se mudaron de Canadá a los Estados Unidos, la pareja ha estado alquilando una casa cerca de Elton John.