Mientras todos siguen en busca de pistas que confirmen las supuesta separación de Meghan Markle y el príncipe Harry, Doria Ragland, mamá de la actriz estadounidense, se dejó ver caminando por Beverly Hills, acompañada de una amiga.
La suegra de Enrique de Sussex ha preferido manejar un perfil bajo y no aparecer frente a los medios de comunicación sino es con su hija o su yerno, pero parece que la historia ha comenzado a cambiar.
Doria Ragland se ha desempeñado como maquillista, instructora de yoga y trabajadora social. La mujer, de 66 años, acudió a la exhibición de arte 'Honor Titus' y, al salir, salió a cenar al exclusivo restaurante Il Fornaio.
Doria Ragland iba vestida con un atuendo en color rojo, de tirantes y de tela vaporosa, además de unas frescas sandalias. El pelo lo llevaba recogido peinado hacia atrás en una ponytail con trenzas.
La exhibición de arte que la mamá de Meghan visitó fue sobre la historia del tenis.
En cuanto a los rumores de separación o divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, fuentes cercanas a ellos niegan que eso sea verdad. Doria Ragland se ha convertido en un frente fuerte para la pareja.