Previo a la coronación de Carlos III, Donald Trump enfoca sus incisivos comentarios hacia el príncipe Harry y su asistencia al gran evento real del próximo sábado 6 de mayo.
El empresario y político estadounidense tampoco olvido mencionar a Meghan Markle, quien anteriormente ya había sido objetivo de sus fuertes señalamientos.
En entrevista con el político Nigel Farage en el programa "GB News", Donald Trump asegura estar sorprendido por la asistencia confirmada del príncipe Harry a la coronación de Carlos III.
"De hecho, me sorprendió que invitaran a Harry, para ser honesto", asegura el político, de 76 años, quien no dudó en volver a lanzar dardos contra Meghan Markle.
(El príncipe Harry y Meghan Markle momento después de su boda el 19 de mayo de 2018 / AFP)
"Meghan trató a la Reina tan irrespetuosamente, simplemente no hay razón para hacer eso. Creo que ella ha sido muy irrespetuosa. ¿Cómo puedes ser tan irrespetuoso con la Reina?", asegura Trump, quien en 2021 ya había atacado a Meghan Markle con un comentario similar.
Sin embargo, el político solamente tuvo comentarios respetuosos para la fallecida Isabel II y los reyes británicos, quienes el día de hoy comenzaron con los ensayos de la coronación.
“Ella fue increíble, durante décadas y décadas, nunca cometió un error. No puedo pensar en un error que cometió, nunca fue controvertida".
(AFP)
Sobre la coronación, Donald Trump detalla: "Creo que va a ser un gran día, harán un gran trabajo, él realmente ama al país y ama a su madre".
"Creo que será un representante fantástico. Ella hará un gran trabajo, tiene una personalidad maravillosa. La conozco muy bien. Creo que harán un gran trabajo juntos", sentenció Donald Trump, quien desea volver a la presidencia de Estados Unidos en 2024.