Tras la polémica que se desató porque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría dicho que Meghan Markle era una persona desagradable, por fin se dio a conocer que el mandatario sí habló con el príncipe Harry durante su estancia en Londres. Fue durante el programa matutino Good Morning Britain que el político reveló en una entrevista lo que habló con el esposo de Meghan, duquesa de Sussex.
De acuerdo con CNN, Donald Trump tuvo una charla con el príncipe Harry, esposo de Meghan Markle, y descubrió que es un joven estupendo pero que evitó tocar el tema de la duquesa porque, según él, fue un mal entendido que no merecía la pena abordar.
"No hablamos de eso (...) no lo iba a hacer porque estaba falsamente expuesto y cuando ves esa transcripción y lo notas bien es exactamente lo contrario de lo que dijeron. ¿Miraste la transcripción? No hablamos de eso (...) lo iba a hacer porque estaba falsamente expuesto", dijo Trump al entrevistador Piers Morgan.
Todo ocurrió cuando el diario The Sun recogió la opinión de Donald Trump sobre la duquesa de Sussex y dejó a más de una persona atónita por sus fuertes declaraciones. En primera instancia, el presidente dijo que: "No sabía que era desagradable”, refiriéndose a Meghan. Acto seguido, el presidente estadounidense visió a la reina Isabel II en un acto oficial a pocos días de su declaración.
Sin embargo, el político negó haberse expresado así de la esposa del príncipe Harry y aseguró que fue una mala interpretación de sus palabras, y es que Meghan Markle aseguró que si Trump ganaba las elecciones, ella se iría del país.
Te interesa: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle