Más Información
Varios medios aseguran que Netflix estaría planeando comprar un nuevo documental sobre la princesa Diana en la que hablarían sobre sus supuestos intentos de suicidio, cuando aún estaba casada con el príncipe Carlos, situación que tiene molestos al príncipe William y a Enrique de Sussex.
De acuerdo a Vanitatis, dicha producción se llamará ‘Being Me: Diana’ (Siendo yo: Diana), y hablará sobre las batallas que tenía Lady Di respecto a su salud mental, con los trastornos alimenticios, su matrimonio infeliz y su dolorosa infancia.
Pero eso no es todo, ya que el documental también narrará sobre los asuntos más dramáticos y tristes de la que fue nuera de la reina Isabel ll, en el que aseguran que trató de suicidarse en cuatro ocasiones. Leer también: Sale a la luz una carta que Diana de Gales envió a la policía en 1989
"Guillermo y Harry están muy molestos y enojados. Es particularmente angustioso para Harry porque él ha estado trabajando con Netflix", informó una fuente a The Sun.
Cabe mencionar que el esposo de Meghan Markle hace poco apareció en un video presentando el lanzamiento de un nuevo programa para Netflix llamado "Thomas and Friends: The Royal Engine", el cual tendrá a su papá Carlos de Gales y a su abuela, la reina Isabel ll como personajes animados.
La compañía de televisión DPS será quien realice el documental y tal y como lo informa "The Sun", la intención es venderla al streaming de Netflix.