Meghan Markle ve cómo otro posible proyecto se cuela de sus manos. Una fuente confió al tabloide "Daily Mail" que la minorista de ropa Dior estaría interesado en tener a Meghan como imagen.
La noticia corrió como pólvora en todo el mundo, luego de que el podcast, "Archetypes" fuera bajado de Spotify debido a los bajos niveles de audiencia. Medios como "New York Post" y "TMZ" también publicaron este informe que, según, era inminente.
Sin embargo, ya llegaron las malas noticias.
Actualmente solo Jennifer Lawrence, Natalie Portman, Anya Taylor-Joy, Charlize Theron, Yara Shaidi y Jisoo de Blackpink son los embajadores oficiales de la marca francesa, que actualmente pertenece al conglomerado de lujo LVMH.
A través de una noticia publicada en "WWD", se desmintió que Dior estuviera interesado en la esposa del príncipe Harry.
Según reportes, es probable que la agencia de representación de Meghan Markle, WME, buscaba alguna firma de moda que tuviera a la actriz estadounidense para relanzar su imagen.
Mientras tanto, parece que Meghan Markle, duquesa de Sussex por su matrimonio con el príncipe Harry, seguirá produciendo contenido para podcasts, los cuales, podría darlos a conocer en otras plataformas.