Realeza| 21/01/2025 |10:21 | Actualizada
21/01/2025 10:21
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

Una de las separaciones más sorpresivas que dejó el 2024 fue la del productor Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, quienes se separaron en enero del año pasado tras siete años de relación sentimental. Ahora, después de varios meses, el productor de cine francés ha roto el silencio.

Tras la discreta separación, el productor cinematográfico ha decidido hablar por primera vez sobre este capítulo de su vida, dejando entrever las lecciones aprendidas y su renovada visión del amor.

En una reciente entrevista con la revista 'Paris Match', Dimitri Rassam se ha mostrado reflexivo y realista al abordar su ruptura con la hija de Carolina de Mónaco, una relación que en su momento cautivó a la prensa y al público.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Foto: Archivo El Universal
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam / Foto: Archivo El Universal

Dimitri Rassam reconoció que el matrimonio está lleno de desafíos que a veces, por juventud o idealismo, no se ven venir. "Los cuentos de hadas no existen en la vida real, pero debemos seguir creyendo en las grandes historias de amor", dijo.

Leer también:

Dimitri Rassam habla por primera vez de su ruptura con Carlota Casiraghi

Dimitri y Carlota contrajeron matrimonio en 2019, luego de tres años de noviazgo, en una ceremonia celebrada en Mónaco, rodeados de familiares y amigos de la realeza y el mundo del cine. La pareja compartía una pasión por el arte y la cultura, pero las exigencias profesionales del productor y la vida pública de la aristócrata parecieron jugar un papel clave en la separación.

Dimitri Rassam / Foto: Archivo
Dimitri Rassam / Foto: Archivo

Desde la ruptura, Carlota Casiragui ha iniciado una nueva etapa sentimental junto al escritor francés Nicolas Matthieu, mientras que Dimitri se ha centrado en su carrera profesional. Su más reciente proyecto cinematográfico, la adaptación de la saga literaria 'Los reyes malditos de Maurice Druon', lo ha mantenido ocupado en los últimos dos años.

"Mi mayor ansiedad no es el miedo al fracaso, es el miedo a no vivir nada", afirmó el hijo de la actriz Carole Bouquet.

Carlota Casiraghi / Foto: AFP
Carlota Casiraghi / Foto: AFP

Sobre su visión actual del amor, el productor, de 43 años, reflexiona que con el tiempo las expectativas cambian. "Ya no creo en la fusión total y permanente en la pareja", aseguró. Sin embargo, no considera que su historia con Carlota haya sido un fracaso: "No podemos hablar de fracaso cuando hemos tenido una historia de amor fuerte y tenemos hijos maravillosos".

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se convirtieron en papás de Balthazar en octubre de 2018. Carlota ya era mamá de su primogénito Raphael Elmaleh, nacido en diciembre de 2013, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, con quien estuvo de 2011 a 2015.

Con nuevos proyectos en puerta y una perspectiva renovada, Dimitri Rassam se muestra optimista sobre el futuro, convencido de que cada experiencia, incluso las más difíciles, como su separaciòn de Carlota Casiraghi, son una oportunidad de crecimiento.

Leer también:


TEMAS RELACIONADOS