Más Información
Es bien sabido que Lady Di fue un icono de la moda durante la década de los 80’s y 90’s, quien por sí sola redefinió la moda real y fue epítome de la elegancia atemporal.
Mientras muchos seguidores de la familia real británica y fans de la moda aún siguen inspirándose en su estilo icónico, especialmente cuando llega la temporada de sudaderas y shorts de ciclista, comprar piezas probadas y aprobadas por Diana en Amazon parecía imposible.
Hasta que la marca de trajes de baño estadounidense Jantzen lanzó sus icónicos diseños en Amazon, dándonos el pretexto perfecto para renovar nuestro armario y así darle un nuevo aire a nuestros outfits de verano.
La entonces Princesa de Gales portó desde un bañador de una pieza color negro con cuello alto y aplicaciones transparentes, conjuntos de animal print, hasta un bikini anaranjado que dejaba ver su torneado cuerpo, fruto de largas sesiones de nado en la piscina del Palacio de Buckingham
La princesa Diana estuvo en el ojo del público cada vez que aparecía en traje de baño durante sus vacaciones acompañada de William y Harry.
Para ella era sumamente importante poder disfrutar el tiempo con sus hijos y mostrarles las cosas de la vida que realmente importaban, alejándolos de la presión de la Corona, por lo que vestir piezas cómodas era fundamental, lo cual lograba sin nunca perder el estilo.
Aunque Lady Di podría ser la fan más famosa que tiene la marca de bañadores Jantzen, ciertamente no es la única. Jantzen ha estado en el negocio durante más de 110 años y durante ese tiempo, sus diseñadores han mirado obsesivamente los detalles más pequeños para crear el traje de baño perfecto para la mujer moderna.
La marca favorita de Diana de Gales cuenta con protección UPF 50 y correas ajustables, estos además de ser funcionales son sumamente divertidos y coloridos. Y aunque no lo creas, también tienen un panel de control de vientre que ajusta tu abdomen y poseen copas que dan un increíble soporte extra a tallas grandes.
Los trajes de baño de Jantzen hacen que sea fácil traer el estilo de Diana a tu armario durante el verano. Además, la mayoría de estas piezas cuestan menos de 100 dólares (1,700 mxn aprox).