Esta mañana, la reina Isabel II invitó a Kate Middleton a su visita al King´s College, una de las universidades más emblemáticas e históricas de Inglaterra para la inauguración del Bush House que durante los últimos meses se mantuvo en remodelación. Este evento no pasó desapercibido por la prensa del corazón ya que esta es la primera vez en siete años que vemos en solitario a la reina y a su nieta política.
A su llegada, la duquesa de Cambridge y la monarca de Inglaterra sorprendieron a los congregados y a los fotógrafos, pues ambas compartían dentro del automóvil una frazada que les calentaba las piernas del frío de Londres, situación que causó gran simpatía y ternura entre los espectadores.
Al descender del vehículo, como dicta el protocolo, la reina Isabel fue la primera en bajar luciendo un abrigo rosa con botones doble en negro y un sombrero a juego. La esposa del príncipe William se decidió por un look muy discreto y ad hoc para la ocasión y, sobre todo, que no robara el protagonismo de la reina; Kate se enfundó en vestido de la firma Catherine Walker con cinturón, cuello camisero y tablas en la falda. Lo combinó con un sombrero, medias y pumps de tacón grueso negros.
También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry, los padrinos de la nieta de la princesa Ana
Cabe destacar que la duquesa de Cambridge lució radiante y se le vio muy feliz durante su visita a King´s College, donde el mayor reto de su encuentro fue no robar la atención del momento a la soberana de Inglaterra.
Han sido contadas las ocasiones en las que Kate Middleton y la reina han compartido el protagonismo de un encuentro, pero son aún más aquellas en las que lo hicieron en solitario, en ausencia de otro miembro de la familia real. La última vez que esto sucedió fue en marzo del 2012 durante una visita a Leicester.
Por otra parte, las comparaciones entre las concuñas, Meghan y Kate no paran, pues mientras Kate tuvo que esperar siete años para poderse reunir en privado con la reina a Meghan le tomó un mes después de su boda obtener esta cita.