Más Información
La demanda que la actriz Meghan Markle entabló contra Associated Newspapers Group y el diario "Mail On Sunday" podría dar un giro inesperado. La también duquesa de Sussex entabló una querella contra la editorial inglesa por publicar una carta que envió a su papá, Thomas Markle, a quien le pidió que dejara de dañarla con declaraciones a la prensa.
Según Meghan, el tabloide británico infringió el derecho de propiedad intelectual y violó su privacidad, pues la carta era de carácter personal. Sn embargo, este martes se dio a conocer que la esposa del príncipe Harry podría no ser la autora del texto, sino los asistentes que la apoyaron cuando vivía en el palacio de Kensington, lo que podría darle un revés en el juicio.
(AP)
De acuerdo con "Daily Mail", la parte defensora de la editorial asegura que el texto "no es de su propiedad intelectual", sino que varios asistentes del palacio de Kensington le ayudaron a redactar un documento electrónico que después ella copiaría en una carta de puño y letra. Ahora, los abogados han pedido a Meghan Markle que demuestre lo contrario.
Leer también: Meghan Markle, el único miembro de la realeza británica que votó en EU
El juicio que comenzaría en enero del próximo año fue aplazado por petición de Meghan Markle, quien al no revelar sus razones se ha rumorado que podría deberse a un segundo embarazo. Ante este nudo de situaciones, el papá de la actriz, Thomas Markle estaría dispuesto a declarar a favor de la editorial Associated Newspapers Group y contra su hija.
(AP)
Por si fuera poco, los defensores de "Mail on Sunday" aseguran que Meghan de Sussex esperaba que su carta se hiciera pública por la pulcritud de cada palabra, además, la existencia de la misiva fue dada a conocer por algunas amigas de la exactriz, quienes se habrían acercado a la revista "People" de manera anónima para confirmar el amor de la actriz hacia su padre.
Leer también: Meghan Markle ¿otra vez embarazada? Último movimiento legal causa revuelo