La princesa Delfina de Bélgica se encuentra en la mira por presuntamente copiar el look con el que Kate Middleton apareció durante la celebración Trooping The Colour.
Fue el pasado viernes cuando la hija ya reconocida del exrey Alberto II sorprendió con un llamativo vestido, muy similar al de la princesa de Gales, para celebrar el día nacional de Bélgica.
El look de Delphine de Bélgica es un colorido diseño de Atelier ExC, marca que se encuentra en la mira después de que Andrew GN, diseñador de Kate Middleton, mostrara su enfado y 'pruebas' de un posible plagio.
De acuerdo al diseñador británico, la única diferencia entre el vestido de la hija de Alberto II y el que la princesa de Gales llevó durante el Trooping The Colour, celebrado el sábado 17 de junio, es el color.
Comparando ambos looks se puede notar que ambos vestidos son de mangas largas, cuello redondo y cuentan con botones en los mismos lugares y que tal como indica el diseñador Andrew GN, la principal diferencia son las telas y el color.
Fue mediante sus historias de Instagram donde el diseñador compartió una comparativa para mostrar su enfado, sin embargo, dicho contenido se ha eliminado luego de que la estilista de Delphine de Bélgica respondió.
Aparentemente, Atelier ExC asegura que su inspiración directa para el look de la princesa Delfina fue una pieza de Chanel creada en 1960, por lo que el diseñador de Kate Middleton también habría tomado dicha inspiración.