Meghan Markle, duquesa de Sussex, no lo pensó dos veces y empacó sus maletas para viajar a Estados Unidos a pocos días de la final del US Open, y es que la esposa del príncipe Harry es una de las mejores amigas de Serena Williams, a quien veremos en a justa deportiva. A pocos díasd de que Meghan y su familia visiten el continente africano, la exactriz dejó a su esposo e hijo y voló sola su tierra natal.
De acuerdo con Hello! Meghan Markle utilizó un vuelo comercial y viajó acompañada de su equipo de seguridad, aunque dejó a su servidumbre real. Mientras tanto, el príncipe Harry y baby Archie se quedaron solos en Frogmore Cottage, en Windsor. De acuerdo con la fuente, la duquesa de Sussex pensaba viajar a Nueva York cuando Serena Williams jugó los cuartos de final de tenis, pero fue hasta ahora que se decidió a acompañarla la final del campeonato.
Meghan Markle ha tratado de estar presente en todos los encuentros de tenis importantes de su amiga Serena Williams, quien es una de las mejores del mundo, y quizá porque se trata de una aparición no oficial, la exactriz tratará de mantener bajo perfil ante el lente de la prensa. Después de que nació su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan Markle ha tenido contadas apariciones públicas. La más sonada fue cuando el príncipe William y el príncipe Harry tuvieron un encuentro amistoso de polo y en el desfile Trooping the Colour, en honor al cumpleaños de la reina Isabel II. Te interesa: La tenista Serena Williams posa orgullosa y muestra sus fotos sin retoques
Lo que soprprende es que la exactriz haya decidido viajar a estados Unidos sin su familia para apoyar a su amiga y no haya aceptado ninguna invitación de la reina Isabel II a pasar las vacaciones juntos en Balmoral.