Parece que David Beckham ha puesto tierra de por medio a una potencial reconciliación con el príncipe Harry y Meghan Markle, cuya amistad terminó en 2020, específicamente pocos meses después de que los Sussex se mudaran a Estados Unidos tras renunciar a sus labores dentro de la familia real británica.
Aunque la exactriz y el hijo del rey Carlos III siguen buscando establecer conexiones en Hollywood, fue en julio de este año cuando se informó que no podrían contar con la familia Beckham luego de que el exfutbolista británico decidiera terminar con su vínculo furiosamente tras ser señalado de vender información.
Ahora, meses después de aquella información, todo indica que David Beckham y su esposa Victoria no tienen contemplado arreglar sus diferencias con el príncipe Harry y Meghan Markle debido a que establecer una buena relación con el rey Carlos III se ha vuelto su prioridad, especialmente la del dueño del equipo Inter de Miami.
El tabloide británico Daily Mail fue el encargado de reportar que el monarca británico, de 74 años, extendió una invitación al esposo de Victoria Beckham para reunirse en una cena con el propósito de hablar sobre sus proyectos, ideales y descubrir si puede incluirlo en Prince's Trust, su fundación benéfica creada en 1976 y que se encarga de brindar ayuda a los jóvenes.
Aunque lo anterior no resulta extraño dentro de los planes de David Beckham, quien no descarta su deseo por recibir el título de 'Sir', significa que estaría eligiendo el lado del rey Carlos III, quien en los últimos meses ha tenido fuertes tensiones que los duques de Sussex por la publicación de su libro de memorias y su docuserie en Netflix, contenidos que incluyeron dardos contra la familia real.
Hasta el momento no está confirmada la fecha en que Carlos III, monarca de Reino Unido, se pueda encontrar con David Beckham, sin embargo, es probable que suceda en Ayrshire, Escocia, lugar donde se encuentra otra Dumfries House, una extensión de su fundación.
De acuerdo con los reportes, la amistad que compartían el deportista británico y los duques de Sussex llegó a su fin con una llamada telefónica llena de furia donde ambas partes hicieron fuertes señalamientos, la mayoría de ellos de desconfianza por parte del príncipe Harry; "Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable", explicó un insider al tabloide Daily Mail.
Hasta la fecha no existen pruebas de que los Sussex se hayan encontrado públicamente con los Beckham en el último año, lo más cercano a eso ocurrió en septiembre cuando Harry asistió a un partido del Inter de Miami y fue captado 'ignorando' a Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter