Más Información
Daniel Craig pasará a la historia como uno de los selectos actores en interpretar a James Bond, personaje que encarna desde el año 2006 y cuya última película se estrenó el año pasado. Es por eso que el actor británico de 54 años ha sido reconocido por la realeza como Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge por su valiosa contribución al cine.
La ceremonia ocurrió en el castillo de Windsor y fue la princesa Ana, segunda hija de Isabel II del Reino Unido, quien otorgó las medallas de honor. El momento fue compartido en las redes sociales de la familia real.
"Te hemos estado esperando… La Princesa Real entrega a Daniel Craig la Orden de San Miguel y San Jorge, el mismo honor que ostenta su personaje James Bond, en reconocimiento a su destacada contribución al cine y al teatro" escribieron junto a la foto.
Precisamente en las novelas del escritor Ian Fleming, James Bond también fue ficticiamente condecorado con la Orden de San Miguel y San Jorge, un honor que fue creado en 1818 por Jorge IV para reconocer a las personas que prestan sus servicios a la nación.
Regularmente es otorgado a cualquier persona de Reino Unido que preste un servicio en el extranjero o que tenga influencia en asuntos exteriores y existen algunas bromas entorno a sus siglas en inglés 'CMG', ya que algunas personas aseguran que es "Call Me God".
No es la primera vez que Daniel Craig está cerca de la realeza ya que en 2012 y con motivo de los Juegos Olímpicos celebrados en Londres, protagonizó un divertido promocional junto a la fallecida Isabel II.