Más Información
La producción de la serie "The Crown", que se transmite por Netflix y que retrata la vida de Isabel II, ha reproducido todos los momentos de la monarquía inglesa, incluso los más polémicos como el supuesto engaño del príncipe Felipe a su esposa, la soberana de reino Unido. Sin embargo, hay un momento muy íntimo que supuestamente sucedió entre Carlos III y Camilla Parker-Bowles y que no veremos en la cuarta temporada: el 'tampongate'.
En una entrega de "The Crown" se narra el desarrollo del noviazgo y matrimonio de Lady Diana Spencer con el príncipe Carlos y el affair que éste tuvo con Camilla, quien de ser amante, se convirtió en esposa del hijo de Isabel II tras la muerte de Diana de Gales, ahora rey Carlos III.
(AFP)
Sin embargo, hay una escena que no veremos: según el actor Josh O'Connor, la bochornosa e íntima conversación telefónica en la que, supuestamente, el príncipe Carlos fue grabado diciendo que quería ser el tampón de Camilla, no fue llevada al programa.
"Cuando me ofrecieron el papel, una de mis primeras preguntas fue más o menos una declaración: 'No estamos haciendo la llamada telefónica de tampones'", confesó el actor a EW de SirusXM. Y explicó: "(The Crown) es mi única oportunidad para que mis padres vieran algo sin vergüenza y no había forma de que lo arruinara hablando de tampones en Netflix ".
El 'tampongate' fue un escándalo de la prensa inglesa cuando se publicó una llamada telefónica entre el entonces príncipe Carlos y su -entonces- amante, Camilla Parker-Bowles. De acuerdo con reportes, la llamada telefónica duró seis minutos y ocurrió en 1989, cuando Carlos aún estaba casado con la princesa Diana y Camilla estaba casada con Andrew Parker Bowles. Según una transcripción, así ocurrió la conversación de acuerdo con "The Cut":
Carlos: Oh, Dios. Solo viviré dentro de tus pantalones o algo así. ¡Sería mucho más fácil!
Camilla: (riendo): ¿En qué te vas a convertir, en unas braguitas? (Ambos ríen). ¡Oh, vas a volver como un par de bragas!
Carlos: Dios no lo quiera, ¡un Tampax, solo mi suerte! (Risas)
Camilla: ¡Eres un completo idiota! (Risas) Oh, qué maravillosa idea.
Carlos: Mi suerte de ser arrojado por un lavabo y seguir y seguir girando para siempre en la parte superior, sin bajar nunca.
Camilla: (riendo): ¡Oh, cariño!
Carlos: Hasta que llegue el próximo.
Camilla: Tal vez podrías volver como una caja.
Carlos: ¿Qué tipo de caja?
Camilla: Una caja de Tampax, para que puedas seguir.
Carlos: Eso es cierto.