Realeza| 29/07/2023 |19:19 |Jessica Téllez | Actualizada
29/07/2023 19:19

Los Crocs son un calzado que ha estado en boca de todos y los bandos están divididos, algunos los aman y otros tantos los odian, lo único que no está en duda es que los zuecos de espuma llegaron para quedarse.

Durante su surgimiento en el año 2000 eran denominados como “ugly shoes” y considerados únicamente para niños o amas de casa; sin embargo, han tenido un resurgimiento y se han convertido en la tendencia de calzado más popular de este verano, incluso, entre los médicos.

Es por eso que te traemos estos momentos en los que la familia real de Reino Unido se han utilizado estos icónicos zapatos.

Kate Middleton, princesa de Gales, también usa Crocs

En 2007, durante una sesión de entrenamiento con el equipo de remo The Sisterhood Cross Channel, la princesa de Gales, Kate Middleton, fue vista usando unos crocs rojos vibrantes, con lo que parece ser un charm dorado.

Twitter
Twitter

Savannah e Isla Phillips, fans de los Crocs

Las hermanas Isla y Savannah Phillips, hijas de Peter Phillips, primer y único hijo de la princesa Ana, se unieron a la cómoda moda de los Crocs en 2016.

Ese año fueron vistas usando los zuecos en colores brillantes y divertidos durante las pruebas de caballos en Badminton. Por su parte, Savannah se veía adorable con un par de Crocs rosa chicle, mientras que Isla portó un par en tonos azul marino y aguamarina.

Mia Tindall y Savannah Phillips

Por su parte Mia Tindall, hija de Zara Tindall y nieta de la princesa Ana, fue vista junto a su prima mayor, Savannah Phillips, usando los famosos zuecos en las pruebas de caballos de Whatley Manor Gatcombe.

Mia usaba un par de Crocs de color violeta oscuro y Savannah un par color rosa chicle.

Príncipe George, futuro rey del Reino Unido, usa Crocs

El príncipe George se sumó a esta tendencia junto a su madre y rompió el Internet en 2015 cuando apareció con un par de Crocs azul marino para una salida de polo familiar en el Beaufort Polo Club.

Provocando con esta aparición un enorme aumento del 809% en la demanda de los zapatos.


TEMAS RELACIONADOS