(AP/AFP)
Cristiano Ronaldo no ha dudado en mostrar su gratitud con las personas británicas, incluyendo a la familia real, que le mostraron solidaridad luego del fallecimiento de su bebé el pasado abril. Durante su entrevista con el periodista británico Piers Morgan, Cristiano agradeció las muestras de apoyo que recibió por parte de los aficionados y agregó: "También recibí una carta de la familia de la Reina y me sorprendió mucho, fue irreal".
El futbolista portugués de 37 años mencionó que respeta a la comunidad inglesa porque han sido amables con su familia; Georgina Rodríguez, sus hijos, Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y baby Bella Esmeralda.
(Cristiano Ronaldo saludando a príncipe William durante un partido de Manchester United en mayo de 2009 / AP)
"En ese momento difícil de mi vida el apoyo fue espectacular. La forma en que me tratan a mí y a mi familia debería decir directamente a la cámara gracias, gracias a todos los ingleses que me ayudaron en ese momento" dijo Cristiano.
En otra parte de la entrevista, el deportista de 37 años detalló que ni Georgina Rodríguez y él entendían por qué les estaba pasando eso, además de lo complicado que fue enfrentar el fallecimiento de su bebé: "Fue un momento muy difícil y el peor desde que murió mi padre, fue el momento más difícil para mí en mi vida".