Algo pasa en el principado de Mónaco y no son precisamente cosas buenas. Resulta que uno de los hombres más acaudalados del mundo, el príncipe Alberto, viajó solo a Londres para unirse a una gran fiesta y sin la compañía de Charlene, su esposa y mamá de sus dos hijos.
Lo sorprendente es Alberto celebró a Nicole Coste, una de sus examantes y mamá de uno de sus hijos ilegítimos, por sus 50 años, así lo dio a conocer Vanitatis. Aunque el príncipe Alberto no quiso reconocer a Alexander como su hijo, fruto de su relación de varios años con Nicole, al final, las presiones hicieron lo propio y lo cobijó tras varios años de lucha. Ahora, ha trascendido la buena relación del hijo de Rainiero y Grace Kelly con su expareja.
De acuerdo con Vanitatis, el príncipe Alberto y Nicole Coste estuvieron juntos en Londres en una fiesta en honor a la exazafata, quien tuvo que hacer escándalo para que su expareja viera financieramente por su hijo. Éric Alexandre Stéphane Tossoukpé es uno de los dos hijos ilegítimos que tuvo el príncipe en su vida. Leer también: ¿Quiénes son los otros hijos del príncipe Alberto de Mónaco?
La otra hija se llama Jazmín Grace, a quien también tardó en reconocer como suya. Jazmin Grace Grimaldi nació en California, el 4 de marzo de 1992. Su mamá es Tamara Rotolo y tuvo que presentar una demanda que ganó. La niña tenía 14 años cuando el príncipe Alberto la reconoció. Leer también: Charlène de Mónaco, la debacle de una princesa
Debido a que los dos hijos delpríncipe Alberto nacieron fuera del matrmonio, ninguno de los dos tienen acceso a ser candidatos para el trono, por ello, el hermano de Carolina y Estefanía tuvo que casarse para que el principado tuviera legítimos herederos. Entonces, apareció Charlene en su vida, quien le dio a los príncipes Gabriella y Jacques, quien será el futuro heredero de Mónaco debido a que ahí todavía existe la ley sálica.
¿Qué estará pasando en el principado de Mónaco? ¿Charlene sabrá de la fiesta de su esposo?