Más Información
¡Quién lo iba a decir! Además de haber sido invitada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle y a pocos días del nacimiento de su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, se dio a conocer que una de las exnovias más importantes del heredero es la nueva modelo de la marca de joyas Kiki McDonough, la favorita del palacio de la reina Isabel II.
Así es, Cressida Bonas es la nueva imagen de esta marca de joyería, una de las favoritas de Kate Middleton y la princesa Diana, por lo que podemos deducir que todos los royals ingleses la verán con más frecuencia por si los recuerdos de su noviazgo con el príncipe Harry no fueran suficientes.
Cressida Bonas casi se convierte en la esposa del príncipe Harry, pues durante sus 2 años de noviazgo, Cressie, como Harry le decía de cariño, se convirtió en una persona muy especial en su vida y en la vida de todos los familiares de la reina Isabel II, incluso, trascendió que el hijo menor de la princesa Diana le propuso matrimonio pero ella lo rechazó.
Uno de los motivos de su rompimiento, según la prensa inglesa, es que ella no se quiso casar debido a que tenía aún muchos planes por delante y no estaba lista para dedicarse a la realeza. Cressida es una de las mejores amigas de las primas de Harry, las princesas Eugenia y Beatriz y, por si fuera poco, su rol en la familia real es tan importante y es tan amiga de Harry que después de su truene, fue una de sus invitadas a su boda con Meghan Markle.
Cuando todos se sorprendieron de que Cressida Bonas haya asistido a la boda de su exnovio, parece que a Meghan Markle no pareció importante y qué bueno, porque ahora podrá verla hasta en los anuncios de las joyas que su nueva familia real adora.