Más Información
Luego de que se dio a conocer que Meghan Markle habría dicho a sus amigos que nada legal podrá detenerla de usar la marca Sussex Royal, el diario inglés Mirror informó que voceros de los duques confirmaron que la pareja dejará de usar el distintivo a partir de la próxima primavera.
Según Mirror, la portavoz dijo: "Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra Royal, por lo tanto, se acordó que su organización sin fines de lucro, cuando se anuncia esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation".
Aunque hace algunas horas The Sun informó que amigos cercanos a la actriz dijeron que no tenían intención de dejar Sussex Royal, al parecer, viceros oficiales se apresuraron a confirmar que los duques sí están dispuestos a obedecer a la reina en su más reciente indicación. Leer también: Un autobús escolar busca al príncipe Andrés: "Si ve a este hombre, pídale que llame al FBI"